Inicio        Escuela        Clases        Baile Social        El Swing        Encuentro

 

¡Deberías Estar Bailando!,... la Escuela de Baile de Altea.

Pasa el paquete. A veces eso es lo único que puedes hacer. Lo coges, lo sientes y lo pasas.

Nuestra Escuela nace del deseo de compartir conocimiento. Somos Claudia y Carlos Ciudad, dos hermanos que creen en una forma diferente de enseñar y con la que ayudar a otros a descubrir el Baile, más allá de los convencionalismos. Acompañarlos en su crecimiento y saber que con nosotros su vida cambia.

Bailar es algo más...

¡Deberías estar bailando!

Escuela de Baile ¡Deberías Estar Bailando!

Fundada en 2012, tiene su sede en Altea (Alicante).

Tras haber trabajado en colaboración con otros profesores de Baile, desde 2004, decidimos que era el momento de arriesgar y llevar nuestro proyecto un escalón más arriba.


Somos profesores titulados en Salsa por la AEPBSD (Asociación Española de Profesores de Bailes de Salón y Deportivo), y nuestra formación es contínua, viajando a Nueva York para asistir a clases con profesores como Frankie Martínez o Eddie Torres.


Creadores de El Swing, nuestro programa de radio dedicado a los Ritmos Caribeños y el Baile, con el que queremos promover la Cultura de Baile.


Comprometidos con nuestro pueblo, organizamos anualmente el Encuentro de Escuelas de Baile ¡Deberías Estar Bailando!. Una jornada completa de talleres de baile gratuitos, abierto a todos los públicos, y en el que colaboran otras escuelas de la Marina Baixa.

1º Aniversario de la Escuela

Coreografía de Cha cha chá,... Joe Torres - Oba.

Carlos Ciudad Romero


En Octubre de 2004 inicié mi camino en esto del Baile. Un camino humilde, que tan solo pretendía compartir conocimiento con algunos amigos de mis padres que querían bailar como yo. Un camino que me ha llevado a lugares a los que soñaba ir, a vivir momentos en los que he sido el más afortunado del mundo, un camino del que, a día de hoy, estoy muy convencido que debía transitar.


¡¡¡10 AÑOS!!! han pasado ya, y muchas cosas han cambiado, pero el sentimiento con el que empecé, sigue ahí, y toma una forma más consciente...

Mi vocación, mi vida, es transmitir, transmitir Baile.

Claudia Ciudad Romero


Desde muy pequeña me gustó bailar, y fue gracias a mis padres que asistían a clases, que los Bailes Caribeños llegaron a mí. Con 11 años, en 1999, empecé a dar mis primeros pasos de baile, pero no fue hasta el 2007 cuando decidí que esta afición fuera algo más. Inicié este camino como alternativa a los estudios universitarios, y a día de hoy, no me arrepiento de esa decisión.


Poder compartir conocimiento y mi pasión por el Baile es lo mejor que puedo hacer.


Para mí bailar es algo más.

Versión 2.0   |   © 2019 ¡Deberías Estar Bailando!  .  Todos los derechos reservados.

Síguenos en: